La Sampdoria de Matías Silvestre se quedó con el clásico genovés (video)

TyCSports. Sampdoria se quedó con el derbi genovés esta tarde, tras imponerse por 2-0 ante Genoa, como visitante, en el encuentro sobresaliente de la jornada que marcó el inicio de la fecha 12 de la Serie A.

El uruguayo Gastón Ramírez, que llegó a la Semp este verano procedente del Middlesbrough inglés, marcó su primer gol del año a los 24 minutos de un clásico que fue sentenciado en la reanudación por el veterano Fabio Quagliarella.

Los tres puntos de esta noche ubicaron a los «blucerchiati» en la sexta posición, con 23 puntos y un partido todavía por recuperar (contra Roma, postergado por amenaza de lluvia en septiembre).

Por su parte, el Genoa está en gran dificultad y quedó penúltimo en la tabla, con seis puntos, lo que pone en seria duda la posición del técnico, el croata Ivan Juric.

En el duelo que abrió el programa de la jornada, el Crotone triunfó por 3-2 en el campo del Bologna, en un partido en el que remontó un 0-1 y un 1-2 gracias a un doblete del croata Ante Budimir y a un gol de penal del italiano Marcello Trotta.

COMENTARIOS

Comentarios