Investigación de la Policía Comunal permite detener autor de robo calificado

Detención del autor del delito

Policía Comunal logró detener a un vecino acusado de cometer un robo a un comercio local. Fue a los pocos días de cometido el hecho logrando nuevamente llevar tranquilidad a los mercedinos. Los conducidos por el Comisario Sergio Macedo y el personal del Gabinete Criminológico de la Estación Mercedes tras varias actuaciones investigativas pudieron poner tras las rejas al acusado.

Bajo la categoría de “robo calificado” cuyas víctimas habían recientemente sido un comerciante local de apellido Dabove y un vecino de apellido Vanín, la actuación de la Policía Comunal no sólo resolvió el caso, sino que además abrió un nuevo campo investigativo para la justicia dado que el autor ahora estará bajo la lupa por hechos de hace tiempo.

Elementos de prueba

Con los resulta dos positivos de las investigaciones realizadas, tras la solicitud de “orden de allanamiento – secuestro y detención” respectiva, en domicilio de calle 511 e- 510 y 512 de la localidad de Gowland, donde reside uno de los autores, también se incautaron teléfono móvil, reloj marca Kevingston, ambos identificados por los asaltados, siendo elementos de prueba.

 

Para Sergio Macedo es una “satisfacción muy grande” volver a llevar “tranquilidad a los mercedinos” y destacó la gran tarea que vienen realizando el personal y las cuadrillas de calle que como en casos anteriores mostraron “eficiencia y eficacia”.

La actuación judicial recayó sobre la Fuscalía N°7, a cargo del Dr. Héctor Zunino y luego por la Fiscalía de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios