Emprendedor mercedino participará de encuentro regional

El emprendedor mercedino Ing. Raúl Bragado fue invitado a «La Noche de los Clubes», un evento que organiza la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján y el Club de Emprendedores en la localidad de Jauregui el venidero 15 de noviembre, 19 horas.

El Ing. Bragado contó que este tipo de encuentros ayuda a promocionar los productos de los participantes, y también generan «cierto contagio y entusiasmo en aquellos que todavía no se animan a mostrar sus desarrollos”

Asimismo, contó que serán diez los emprendedores de la región que expondrán sus proyectos. Por su parte, Bragado, único mercedino invitados, estará presentando el Sistema ECOLAD, de autoconstrucción en seco, rapidez de montaje, económico, ecológico y de gran impacto social. Sistema que en alguna oportunidad presentó en la ciudad y en el Concejo Deliberante.

“Nuestro sistema constructivo se basa en el diseño de un bloque básico de hormigón sustentable, junto a otros bloques complementarios de diferentes formas y dimensiones, encastrables entre sí que, dispuestos en forma conveniente, y según nuestros diseños, permiten la autoconstrucción de viviendas y edificios para distintas finalidades», explicó Bragado.

El encuentro es una actividad que, en forma simultánea, se desarrollará en todos los Clubes de Emprendedores de nuestro país, celebrando la Semana Global del Emprendedurismo. En esa misma oportunidad, el Ministerio de Producción de la Nación, presentará los Programas disponibles para potenciar a los Emprendedores de todo el país.

Raúl Bragado presentará su emprendimiento en Luján (foto de archivo)

 

COMENTARIOS

Comentarios