LiMeBa cerró el año pensando en sumar equipos en 2018

En las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto se reunieron los equipos femeninos del CEF N°30 de Suipacha, Instituto Madre Camila Rolón, Instituto Padre Ansaldo y la Escuela Municipal de Handball para disputar varios encuentros y cerrar de esta manera la competencia de LiMeBa en la temporada 2017.

 

En el encuentro, participaron las categorías Menores y Juveniles que aprovecharon la posibilidad de tener varias canchas para poder jugar diferentes partidos de manera simultánea y de esa manera obtener muchos encuentros en poco tiempo.

En la categoría Menores se disputaron tres partidos, logrando dos triunfos el IMCL, el equipo entrenado por la profesora Jorgelina Bernal ganó el primer partido por 11 a 6 sobre el CEF N°30 de Suipacha y luego se impuso en el segundo partido 20 a 14 sobre las locales de la Escuela Municipal de Handball. En el tercer encuentro, el triunfo quedó en manos de Suipacha que se impuso por 10 a 5 sobre el equipo local.

En la categoría Juvenil, se disputaron cuatro encuentros, en donde el CEF N°30 de Suipacha jugó y ganó en tres de esos enfrentamientos. Las chicas entrenadas por Mercedes Álvarez se impusieron en el primero por 16 a 11 sobre sobre el Instituto Padre Ansaldo, luego vencieron 13 a 2 a Camila Rolón y por último se impusieron a la Escuela Municipal por 11 a 10. Entre los partidos disputados por Suipacha, también jugaron Camila Rolón y el Escuela Municipal con triunfo para el local, conducido por el profesor Leonardo Gonzáles por 8 a 3.

Con estos resultados, la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano cerró su competencia 2017 con un buen nivel competitivo, logrando muy buenas experiencias de algunos equipos en las finales provinciales de los Torneos BA 2017 y con fuertes posibilidades de sumar el año próximo a los equipos del CEF N°24 de San Andrés de Giles que regresaría a la competencia y el CEF N°127 de San Antonio de Areco, ambos en la rama masculina.

COMENTARIOS

Comentarios