En memoria de las víctimas de siniestros viales habrá jornada de concientización el domingo

Este domingo 19 de noviembre se descubrirá una señal vertical Estrella Amarilla en memoria de Fabricio Ariel Machicote en rotonda de acceso a la ciudad y Avenida de los Inmigrantes (av. 2). Este acto será a la hora 16. Media hora más tarde, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes se reunirá en Plaza San Luis donde entregarán información y cerrarán con una caminata y velas encendidas en memoria de las víctimas fatales de siniestros viales.

«Porque este tercer domingo de noviembre es un día distinto para nosotros-. Porque el domingo tienen que estar aun más presentes como siempre nuestros seres amados que volaron muy pronto. Porque es un día para concientizar desde el corazón, como siempre lo hacemos desde que comenzamos como grupo de familias de victimas. Porque este domingo si podes, sabemos que nos acompañarás una ves más en nuestras salidas a concientizar. Acercate a acompañar a otra familia que estará señalizando el lugar donde su ser amado dejo sueños y tantas cosas por cumplir. También acompañanos a todos los familiares de victimas de siniestros viales en Plaza San Luis. Allí donde se entronizará el monumento de Estrellas Amarillas. Sólo te restamos un momento de tu tarde de domingo», dicen desde el Grupo de Estrellas Amarillas invitando a los mercedinos a formar parte de un domingo de homenaje y concientización.

Es así como el domingo 19 de noviembre, se llevará adelante una jornada de concientización en cuanto a los siniestros viales. Primero se descubrirá una señal vertical con una estrella amarilla en homenaje a Fabricio Ariel Machicote en la rotonda de Ruta 5 y Acceso de Avenida de los Inmigrantes.

La jornada se cerrará en Plaza San Luis con una caminata con velas que se iluminarán por «los seres amados». Sólo te pedimos que lleves tu vela para acompañarnos. Mientras esperamos charlamos y concientizamos para que otros no pasen lo mismo que nosotros. Lleva equipo de mate», agregan las Estrellas Amarillas Mercedes que días atrás repitaron algunas de las estrellas pintadas sobre el asfalto.

COMENTARIOS

Comentarios