Cierre de año positivo con logros obtenidos para la Granja Arco Iris

La comisión directiva del Hogar Granja Arco Iris – hoy oficializado por Centro de Día – llevó adelante una sencilla celebración por los logros conseguidos a lo largo del 2017, sueños que se hicieron realidad con la colaboración de la comunidad toda. A su vez, invitaron al espectáculo de fin de año que llevarán adelante el 15 de diciembre para cumplir nuevos sueños a lo largo de 2018.

La comisión directiva e integrantes de la Granja Arco Iris celebraron los logros obtenidos en 2017

En el marco de la celebración Chicha Caputo, presidenta de la Comisión Directiva, aprovechó la oportunidad y la presencia del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y la responsable de la Dirección de Personas con Discapacidad Tatiana López para agradecer a la comunidad mercedina a través de ellos. Luego daría cuenta de los logros obtenidos durante el 2017, tras haber terminado un 2016 doloroso.

“Este fue un año gratificante. Fue un año bisagra, un año que recordaremos por la ayuda recibida por parte de muchas personas. Particulares, entidades públicas, privadas, la Municipalidad, concejales, ministerios provinciales y nacionales. Este año con la habilitación como Centro de Día logramos trabajar con obras sociales, especialmente con IOMA. Son tres los jóvenes que tienen IOMA que nos reconoce como Centro de Día y por lo tanto como prestador para los chicos”, contó. A lo que agregó que por estos días, están gestionando el reconocimiento para que las obras sociales nacionales, especialmente PAMI, lo vean como prestadores y puedan crecer en la prestación.

Actualmente, el Centro de Día tiene como directora a Valeria Vignao y una orientadora que trabaja con los 10 chicos que hoy asisten a Granja Arco Iris. La institución está habilitada para 30 personas, es por esto que en 2018, con el reconocimiento de otras obras sociales, esperan poder sumar más profesionales al equipo de atención y así permitir el ingreso a otros nuevos jóvenes con discapacidad.

 

Cierre de año

Para cerrar el año, el hogar Granja Arco Iris llevará adelante un espectáculo musical con baile y cantina. Será el viernes 15 de diciembre, a la hora 21:30. El valor de la tarjeta es de 100 pesos. Éstas se pueden obtener en la sede de la Granja Arco Iris o comunicándose con lo los integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

COMENTARIOS

Comentarios