Vélez se vengó de la última fecha y en el Reducido eliminó a Estudiantes

Comenzó a jugarse la Liguilla del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de fútbol y en el primero de los cuatro partidos que se disputarán por esta etapa, Vélez derrotó a Estudiantes por 1 a 0, vengándose de la victoria del pincha el fin de semana pasado por 3 a 1 en la última fecha de la etapa regular. El único gol del partido lo hizo Luis Giacoy de penal cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Con dos partidos continúa esta noche la primera semana de definición del Clausura. A partir de las 19.30 Trocha, con ventaja deportiva, jugará ante Palometas y luego, Club Mercedes recibirá a Atlético Marcos Paz. Al Blanquinegro, como a los de la Carbonilla, les alcanza con el empate para seguir en carrera. Sus rivales deberán vencer sí o sí.

Estudiantes 0: Federico Grosso, Lucas Picone, Javier Rosales, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Lucas Montero, Martín Vega, Hugo Ocampo, Damián Mansilla, Gustavo Serio y Juan Gatti. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Jerónimo Corbell, Nicolás Nava, Jonatan Niz y Leandro Vignau.
Vélez Sarsfield 1: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, M. Lucci, Maximiliano Lettieri, A. Díaz, Franco Vivas, J. Gómez, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Sebastián Parodi. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Fausto Ballesteros. N Díaz y G. Chaparro.

Gol en el ST: A los 3’ de penal Luis Giacoy para Vélez.
Cambios: Agustín Malano por Juan Gatti, Pablo Giacoy por Martín Pastor y Gonzalo Jaime por Hugo Ocampo en Estudiantes. L. Torres por M. Lucci, A. Aquino y A. Díaz por Sebastián Parodi en Vélez.
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).
Expulsados: A los 24’ del ST Lucas Montero y a los 45’ Federico Grosso en Estudiantes.

COMENTARIOS

Comentarios