Festival de música en la Casa del Pueblo

Vuelve el rock a la Casa del Pueblo con la primera edición del Festigira, un festival que organizan un grupo de artistas independiente de Mercedes a partir de la necesidad de autogestionar espacios para mostrar sus proyectos. Son productores, técnicos en sonido, diseñadores, fotógrafos y músicos que llevan adelante festivales y encuentros de capacitación.

En esta oportunidad llevarán adelante un festival de música el día 25 de noviembre en donde actuarán «Mi amada Monstruo», Eléctrico Limón (volviendo a tocar en vivo y preparándose para actuar el 3 de diciembre en el festival de CABA) y Nueve Trío.  Desde la hora 19 comenzará el festival en la Casa del Pueblo de calle 35, entre 22 y 24. Las entradas ya están a la venta en la disquería La Jungla Musical en Galería Jardín.

«Gira» es un Festival autogestivo con talleres y charlas educativas e inspiracionales para ayudar al músico a construir un proyecto a largo plazo con impacto local y nacional. El festival está pensado para abrir la puerta a artistas de la zona oeste y dar el puntapié inicial en la creación de un mercado de intercambios culturales de la zona para activar la comunicación entre artistas autogestionados, producción, sonido, management y todo lo extra que rodea al ambiente. El primer encuentro se realizo en VINILO BAR hace unos meses bajo el nombre de Under Que Te Parió.

 

COMENTARIOS

Comentarios