Perazzo y Selva presentaron su lista de unidad para las internas del PJ

En la noche del viernes, Pablo Perazzo y Carlos Selva, máximos referentes de las agrupaciones justicialistas “Leales a Perón” y “17 de Octubre” respectivamente, presentaron ante su militancia, la lista de unidad con la que competirán juntos en la interna de PJ del próximo domingo 17 de diciembre.

Selva y Perazzo irán juntos a la interna peronista

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, de calle 30 entre 23 y 25, ante más de un centenar de militantes y tanto  Perazzo como Selva destacaron la importancia de estas internas como puntapié inicial para la reconstrucción del Partido Justicialista de cara a 2019.

“Quiero agradecer a Pablo y a su gente por estar hoy en nuestra casa, quiero además destacar los términos de este acuerdo que logramos sobre la base del respeto y la tolerancia, con una mirada amplia y sobre todo con la humildad que la coyuntura requiere, vamos a competir en estas internas convencidos de que tenemos que mostrarle a nuestros afiliados y a la sociedad toda,  la voluntad de reconstruir el Peronismo y convertirlo en una alternativa de gobierno para 2019” destacó Carlos Selva, “ esta era una decisión que debíamos tomar para impedir  que se lleven puesto al Partido, en lo personal sigo creyendo que si el PJ se encolumna detrás del kirchnerismo tendremos neoliberalismo para rato”, disparó el Diputado Nacional.

Por su parte, Pablo Perrazo también destacó los términos del acuerdo “ como peronistas nos preocupa la difícil situación que están atravesando muchos argentinos, entendemos que vienen tiempos  duros y nuestra prioridad debe ser el bienestar de nuestro pueblo” indicó “hay una pretensión de dividir al Peronismo, de fragmentarlo, de romperlo en mil pedazos si es posible, por ello, debemos trabajar por un Peronismo unido, no amontonado, que sea una verdadera alternativa a este modelo de ajuste” concluyó Perazzo.

“Estamos confiados en que haremos una buena elección” coincidieron desde la lista de compuesta por un amplio sector de Justicialismo local, para ello, los invitamos a acompañarnos, a poner lo mejor de cada uno para llegar con nuestro mensaje a los afiliados, es una gran oportunidad para mostrarle a la sociedad nuestra voluntad de poner el bienestar de nuestro pueblo sobre los intereses personales”.

Al término de los referentes intercambiaron opiniones con sus militantes, comenzando a delinear una estrategia de campaña que les permita llegar a cada uno de los más de cinco mil afiliados en condiciones de votar.

 

Impugnaciones

Motivos de Impugnación de la Lista que encabeza Juan Pablo Lopez:

·      Falta de Certificación de Firmas ante el apoderado de la lista y Escribano, Juez, Juez de Paz o Secretario Judicial (Art. 7° Reglamento Electoral) de los 35 (todos) candidatos de la lista; hecho que fue intimado también por la Junta Electoral del Partido Justicialista.

·      13 Candidatos que no cumplen con el Art. 64° de la Carta Orgánica del Partido Justicialista.

·      2 Candidatos que no son afiliados al Partido Justicialista (uno de ellos conocido profesional y ex concejal y ex funcionario municipal).(comprobado en Pagina oficial: www.pjbonaerense.org.ar)

·      1 Candidato sin coincidencia de Apellido y Nombre con el domicilio y DNI.

Por lo expuesto de 35 candidatos que forman la lista 16 de ellos no estarían en condiciones de serlo.

 

COMENTARIOS

Comentarios