Los poetas presentaron una Antología de tres décadas

En la tarde del sábado 25 de noviembre, los integrantes de la Sociedad de Poetas y escritores Mercedinos Ismael Marcelo Siri se dieron cita en el Museo de Arte para compartir los textos incluidos en la XXIX Antología por ellos publicada.

Escritores mercedinos se dieron cita para presentar la antología que reúne poesías y prosa.

Fueron varios los presentes, los poetas con mayor antigüedad en la Sociedad hasta los más nuevitos que aprovechan la oportunidad para intercambiar conocimientos literarios con algunos que supieron ser las máximas autoridades en la institución.

La lectura de algunos poetas y otros relatos no pudo faltar. Pero principalmente, la foto final de todos ellos y la distribución de la nueva edición de la antología permitieron la emoción de los presentes.

En la XXIX Antología, la que refleja los 30 años de la Sociedad de Poetas y Escritores, participan:

Con sus poesías: Gloria Belmonte (actual presidenta), Magdalena Beccar Varela, Ester Belforte, Ezequiel Biotti, María Delia Bomaggio, Gabriela Boudieu, Gabriel Efren Calzeta, María de las Mercedes Caputo, Elsa Cardoso de Zucarelli, Susana Carrasco de Cerisola, Marcela Casaretto de Llanos, Atilio Del Pino, Martha Deluca, Susana Di Battista, Graciela Egan, Marta Gallo, Aída Giarelli, Luis “Cacique” González, Lilibeth Gutiérrez, María Izquierdo, Lérida Juárez, Margot Loisa de Méndez, Alicia Molina, Roberto Otermín, Eliana Ramponi, Pilar Roig, Aurora Traverso de Lares, Catalina Vera, y Horacio Vero.

Con su prosa: Carlos Belmonte Militello, Nelson Garrido, Carlos Gay, Lilibeth Gutiérrez,  Pedro Loré, Ricardo Peyrás, María Elena Pissoni de Mangoni y Osvaldo Rey Sumay.

COMENTARIOS

Comentarios