Comunicaciones, Mercedes, Ateneo y Pabellón, los que definirán el torneo de Reserva

Se jugaron este fin de semana los partidos definitorios para determinar quiénes quedaron como clasificados a las semifinales del certamen de Reserva de la Liga Mercedina, torneo en el que la mitad de los equipos no pudieron disputar la totalidad de los partidos, debido a que la cantidad de fines de semana que llovió, más que hubo dos fechas que se jugaron entre semana, complicaron la realización total de un certamen que hace muchos años no se puede completar.

En este sentido, la CD de la Liga Mercedina anticipó que se iban a disputar los encuentros de los equipos que peleaban por la clasificación, y entre el jueves y sábado se disputaron varios partidos que dejaron a Comunicaciones como el ganador de la Zona A, a Mercedes como el de la Zona B, mientras que Ateneo y Pabellón fueron los que más sumaron en el Clausura y fueron los dos clasificados por la Zona C.

Jueves 
COMUNICACIONES 2 – ATLETICO MARCOS PAZ 0

Sábado
AMEFIP 4 – JUVENTUD 0
TROCHA 0 – ATENEO 6

Domingo
ATLETICO MARCOS PAZ 1 – MERCEDES 2

 

Con estos resultados, los partidos a jugarse el próximo fin de semana para la definición del torneo, eliminación simple y en caso de empate, se definirá por disparos desde el punto penal son Ateneo Vs. Pabellón Argentino y Comunicaciones Vs. Mercedes

Para los amantes de las estadísticas, así quedó la tabla general del torneo de Reserva, sumando Apertura y Clausura de todas las zonas.

COMENTARIOS

Comentarios