Emanuel Bernal y Marcos Mazzocchi gritaron campeón

Otro de los tenistas mercedinos que continúa creciendo es Emanuel Bernal. Este Incansable trabajador se consagró campeón del último Nacional de Grado 4 que finalizó ayer en las canchas del Club Dinámica de Luján sumando así importantes puntos para seguir escalando en el ránking argentino de menores.
El joven jugador alumno de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni venció en la clasificación a Pietro Liguori (6/0-6/1) y a Rodrigo Lewener (6/0-6/0) el sábado, mientras que ayer se impuso en semifinales a Máximo Sánchez por un contundente 6/0-6/1. La final fue contra un jugador de La Matanza: Luciano Rodríguez a quién venció en un muy duro pero emotivo 3/6-6/4-6/1 consagratorio.
Marcos Mazzocchi, campeón
Y además tuvimos en la mañana del sábado el último torneo para la categoría «D» del Calendario anual de internos para las escuelas del Club Mercedes y de la Liga de Padres que dirigenlos profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.
En las canchas de la Liga de Padres se coronó campeón Marcos Masiocchi al vencer en la final a Simón Quiroga en un gran partido. Felicitaciones a todos los niños que participaron, gran conducta y compañerismo entre todos!! Organizado por los profesores Juan Manuel Regueiro y Emiliano Marcelo los niños fueron divididos en zonas jugando todos contra todos clasificando los dos mejores al cuadro final. Los resultados fueron los siguientes:
Zona I
1- Tobias Buscalia
2- Antonio Bugallo
3- Thiago del Castillo
4- Dante Villafañe

Zona II
1- Simon Quiroga
2- Matias Rebagliati
3- Agustín Lombardo
4- Santi Cardinal

Zona III
1- Marcos Massiochi
2- Santiago Cagnone
3- Felipe Rivero
4- Tobias Risso

Los mejores primeros pasan directamente a semifinales

Cuartos
Antonio Bugallo a Mati Rebagliati 15-10

Simon Quiroga a Santiago Cagnone 15-11

Semis
Marcos Massiochi a Antonio Bugallo 15-10

Simón Quiroga a Tobias Buscalia 15-11

Final
Marcos Massiochi a Simón Quiroga 15-13

COMENTARIOS

Comentarios