Nuevas autoridades en la AAMAMM anticipando Feria de Arte

Luciano Andújar remplaza a Sergio Mosca en la presidencia de la Asociación Amigos del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». El 2 y 3 de diciembre, la AAMAMM organiza la primera Feria de Arte desde la hora 17 en el Museo de Arte Municipal. 

En la tarde del martes, la Asociación Amigos del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» (AAMAMM) realizó una primera asamblea con el fin de elegir nuevas autoridades en la comisión directiva. En el encuentro, los socios eligieron al nuevo presidente de la organización cultural. El diseñador gráfico Luciano Andújar es el nuevo presidente de la AAMAMM, remplazando al abogado Sergio Mosca. Asimismo, se incorporaron a la comisión Axel Libenson, Tato Deluca, y Magdalena Bécar Varela.

Por otra parte, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, los artistas plásticos ofrecerán sus obras de pequeños formatos en la Primera Feria de Arte organizada por los Amigos del Museo. Serán dos jornadas para encontrar en el Museo la obras de artes de artistas mercedinos de distintas disciplinar.

Asimismo, el grupo Literalmammbo estará presente con una «Jam de Poesía». «Un micrófono abierto para decir poesía, una compu habilitada para escribirla, canto, como un fogón de amigos, para que cualquiera pueda tomar un instrumento y cantar. Algunas sorpresas y la invitación especial a todos los que de alguna manera integraron todos los literales del año: artistas plásticos, cantantes, literatos, actores, directores, lectores, escritores», anunciaron.

En el marco de la Feria de Arte se presentarán espectáculos de Lambe-Lambe – Teatro en miniatura para espiar, convocados por Colectivo A 4 Manos. Las obras: «Calma, se aproxima un silencio» – Silvina Ponce , «Circo en miniatura» – Umami Teatro, «¿El huevo o la gallina? – Cía. Caja Tomada, «El Portal» – Cecilia Vieytes, «La Fuente de los Álamos» – Sonia Civallero. A la gorra.

Más de 12 artistas participarán del evento. A partir de la hora 17, los visitantes al Museo de Arte podrán disfrutar de la posibilidad de adquirir obras de arte en pequeño formato, conocer y charlar con los artistas. El día domingo continuarán con la feria y sorpresas. «No pierdas la oportunidad de regalar arte en estas fiestas y apoyar el valioso trabajo que todos los artistas realizan día a día, creando, convidando, volviendo al mundo más hermoso». agregan los organiadores.

 

Fuente: MAMM y AAMAMM

COMENTARIOS

Comentarios