Otra piña del Yacaré: Sequeira derrotó por nocaut a Hernán Curbelo (video)

En el Centro Asturiano de Vicente López, Walter Sequeria derrotó a Pablo Hernán «El Gladiador» Curbelo en el quinto round en la madrugada de este domingo. La pelea, pactada a diez rounds, fue la más importante de la noche y la televisó TNT Sports y el mercedino no expuso su cetro, por lo que una derrota no le quitaba la chapa de campeón.

El pesaje de ambos dio 78,400 kg para el mercedino, que aumentó su record a 21 (14 KO), 4 (1 KO) y su retador en 79,300 kg, quedando sus números en 7 (5 KO), 10 (7 KO). El arbitraje fue de Henán Guajardo y tras un estudio típico de las peleas de Sequeria, el mercedino salió a buscar la pelea para quedarse con los primer round con total claridad.  Fue el que mejores golpes conectó y hasta la cuarta vuelta el de Ituzaingó resistió los embates del “Yacaré”. Mientras tanto, las veces que quiso ir al cruce el rival conectó ante un entero Sequeira.

La quinta vuelta fue el quiebre definitivo, ya desgastado, de lo que desplegó el pupilo de Macro Boxing Team el árbitro entendió a Curbelo no estaba para continuar y casi simultáneamente desde su rincón voló la toalla para transformarse en nocaut técnico cinco. Justo triunfo de Walter Sequeira que festejó como siempre, se llevó el rival por delante y ahora espera por un nuevo compromiso que podría ser en el verano aunque también se habla de una nueva oportunidad nacional sin descuidar su título Argentino.

COMENTARIOS

Comentarios