Ciclo de Cine en MAMM con películas reunidas en un «Fabuloso Diciembre»

El año termina, pero el Ciclo de Cine del Museo de Arte (MAMM) continúa este mes con los jueves de películas bajo el título»Fabuloso Diciembre».

«En vísperas a las próximas fiestas, celebramos a través del cine el amor y el sacrificio que los padres realizan día a día para proteger a sus hijos, esforzándose aún en los contextos más desfavorables y traumáticos para llevar adelante un mensaje de vida. En torno a la ilusión y el amor crecerán estas historias, donde se podrá observar la verdadera magia que reside en el corazón de los padres, héroes reales, y el instinto superador de cualquier adversidad que se enfrente a la felicidad de sus hijos», cuentan desde el MAMM los organizadores del ciclo de cine.

Es así que los jueves 7, 21 y 28 de diciembre, 21 horas los tres días y con entrada libre y gratutia. Podrán verse tres películas bajo la temática descrita. Los títulos son: “El Gran Pez”, de Tim Burton (2003); “Room” (La habitación), de Lenny Abrahamson (2015) y “En Busca De La Felicidad”, de Gabriele Muccino (2007)

 

Fuente: MAMM

 

COMENTARIOS

Comentarios