Hubo feria artística en el MAMM organizada por los Amigos del Museo

En dos de las salas del Museo de Arte, los Amigos del Museo (AMMAMM) llevaron adelante una feria artística con la posibilidad de adquirir obras de artes y fotografías de los artistas reconocidos y premiados de Mercedes. Además hubo un espacio de recreación que atrajo a los más pequeños y otro de literatura coordinado por los LiteralMAMMbo.

Lambe Lambe presentaron espectáculos individuales

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Feria de Arte de Pequeño Formato en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes. La propuesta la organizó la Asociación de Amigos del Museo que aprovechó la oportunidad para hacer nuevos socios.

La idea incluyó a más de doce artistas mercedinos y convocó a Lambe Lambe, un grupo de actores que realizan “teatro para espiar”. Entre los artistas, diseñadores y fotógrafos que participaron estaban: Kajtek Pietzricowski, Jorge Swinnen, Marcela Cueto, Pablo Russo, María Eugenia Scioli, Anabel Piñeiro, Dina Battaglia, Diego Lescano, Nadia Rodríguez y Susana Lofiego. Tanto el sábado como el domingo los Lambe Lambe presentaron «Calma, se aproxima un silencio»  (Silvina Ponce); «Circo en miniatura» (Umami Teatro); «¿El huevo o la gallina? (Cía. Caja Tomada); «El Portal» (Cecilia Vieytes) y «La Fuente de los Álamos» (Sonia Civallero), todos del Colectivo A4 Manos.

Las jornadas se desarrollaron en simultáneo con la muestra anual de los alumnos del taller de Jorge Mehaudy y con el último LiteralMAMMbo del año, donde se presentaron lecturas libres de poesías, hubo micrófono abierto y músicas en vivo.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir arte local

COMENTARIOS

Comentarios