Capacitación para el re-empadronamiento de Industrias

El día martes 5 de diciembre, se llevó adelante en conjunto una capacitación de la Cámara Económica Mercedina con la Municipalidad de Mercedes sobre el sistema de re-empadronamiento industrial que establece la ley provincial.

Más de 35 industriales y productores estuvieron presentes en la exposición de los representantes del Municipio. En la exposición se presentó el régimen simplificado ayudando a que los asistentes se generen los usuarios para llevar adelante el trámite provincial.

La capacitación ayudó a que los presentes sepan cómo re-empradronarse vía internet para agilizar el trámite y lograr así los certificados necesarios para concluir el trámite de re empadronamiento.

Vale destacar que a partir de ahora todas las industrias podrán re-empadronarse en un sistema único que llevó a cabo la Subsecretaria de Modernización del Estado del municipio. A todas las industrias se les entregó un usuario y una contraseña para que puedan actualizar todos sus datos y poder así seguir el proceso del expediente.

La norma estaba prevista y ordenada desde hace casi siete años, pero, no se había puesto en funcionamiento.

Fuente: Prensa CEM

En conjunto la CEM y el Municipio brindaron capacitación a industrias.

COMENTARIOS

Comentarios