Quilmes volvió a perder y quedó sexto en la Liga de Chivilcoy

En el marco de la definición de la Copa de Plata, y el premio del quinto puesto final, Quilmes recibió a Argentino (Ch) y perdió no sólo el partido de anoche por 76 a 69, sino también la posibilidad de ganar el quinto puesto final. Así, el visitante cerró la serie por 2 a 0, dejando al cervecero en el sexto puesto final en el año.

Un partido en el cual el conjunto de Mariano Moauro logró una rápida ventaja cerrando el primer cuarto por una diferencia de 14 puntos (27 a 13) y fue manejando esa diferencia hasta que Quilmes de arremetida pudo, incluso, pasar al frente faltando tres minutos, pero otra vez los yerros ofensivos en momentos claves determinaron un mal cierre del partido.

Argentino tomó aire y lo cerró por 7 puntos finales. En el local muy bueno lo de “Tito” Mc Cormack (21 puntos), lo de  Rodrigo Colicigno (16), más el acompañamiento de “Nico” Bozzini y Valentín Mustoni. En el visitante fue notable la eficacia del tiro externo (2 y 3 puntos) destacándose Vega (21 puntos), Cabezas (20) y M. Aiello  (15) más el aporte en los rebotes de Gonzalo Hernandez.

En definitiva, buen campeonato del quilmeño, conducido técnicamente por el chivilcoyano “Joly” Giallorenzo, en el cual algunas inoportunas lesiones hicieron que este sexto puesto final pudo haberse convertido en un podio.

 

SÍNTESIS:

QUILMES 69: Mc Cormack 21, R. Colicigno 16,  N. Bozzini 8, Manganiello 7, Mustoni 6, S. Cejas 5,  Perdomo 3, Zumpano 3, Juarez (Exp.), Cosentino, M. Maldonado, G. Alvarez. DT: J. L. Giallorenzo

ARGENTINO (Ch) 76: Vega 21, Cabezas 20,  M. Aiello 15,  Brignoli 11, G. Hernandez 7,  Go. Ledesma 2  I. Guerry, Ga. Ledesma, B. Hernandez, Lufiego. DT: M. Moauro

PARCIALES: 13-27 / 16-15 (PT: 29-42) 17-13 / 23-21 (FINAL: 69-76)

JUECES:  Guzmán – Piacentini – J.M. Tenaglia

COMENTARIOS

Comentarios