Los atraparon con la camioneta cargada con bienes robados

El jueves 30, en horas de la madrugada en prolongación de calle 29 del Cuartel XVII una camioneta Partner con varios sujetos a bordo al observar la presencia de un patrullero del Comando de Patrulla Rural comenzaron a acelerar con claras intenciones de evadir a los uniformados. De inmediato se pidió apoyo a la Policía Comunal y Policía Local para efectuar un operativo cerrojo con el fin de interceptar dicho vehículo.

Se logró el cometido, y los ocupantes de la camioneta comenzaron a fugarse a pie pero fueron reducidos en calle 55 y 38.

Resultó que la camioneta estaba cargada con elementos los cuales estos sujetos no pudieron acreditar su propiedad ni tenencia y se procedió a la aprehensión de los mismos. Fueron dos personas detenidas, mayores de edad y ambos con frondoso prontuario.

Durante toda la madrugada personal del CPR realizó distintas tareas de investigación con el fin de dar con el damnificado o propietario de los elementos hallados en vehículo. Se logró establecer que los mismos pertenecían al establecimiento rural en camino a Estancia El Remanso.

Se labraron las actuaciones correspondientes y se inició una causa en la UFI N° 3 por “Robo en despoblado y desobediencia”.

COMENTARIOS

Comentarios