Comienzan los cursos de italiano en la Sociedad Italiana

Desde la Sociedad Italiana de Mercedes informan que en la semana que está por comenzar se inician las clases de los cursos de conversación italiana para todos los niveles, cursos a los que aún los interesados pueden inscribirse en la sede de la institución en calle 26 N° 468.

La propuesta de los cursos son conversación en lengua italiana. A partir del 12 de diciembre, comenzará el segundo nivel, y del 13 de diciembre, lo hará el primer nivel. En el horario de 18:30 a 20 horas. En tanto, el 14 de diciembre se hará el sorteo de un viaje a Italia o a Inglaterra, ida y vuelta, entre los alumnos que hayan cursado el período lectivo de las clases dictadas en la Sociedad Italiana.

Asimismo, la Sociedad Italiana recuerda que sigue vigente la posibilidad de hacer viajes a la localidad de Recanati (Italia) con una promoción especial para estudiantes argentinos. Sin límite de edad. Inscripciones en la sede social. Además, está abierta la inscripción para el curso de Danzas Populares Italianas con la Profesora Cecilia Arenillas del Teatro Coliseo de Buenos Aires.

 

Finalmente, la Sociedad Italiana recuerda que sigue la atención en el Centro de Atención en Salud Integral en las especialidades Pediatría, Clínica General y Ginecología. Para todos los socios y ciudadanos italianos, aun cuando no sean socios. Además, recuerda que fue aceptado el convenio con el Hospital Italiano para una atención diferenciada para ciudadanos italianos y socios vinculados a la institución y que el próximo año se pondrá en marcha las clases de italiano en el Colegio San Luis Gonzaga para los niños de la sala de 5 años, para los alumnos de 4°, 5° y 6° año del nivel primario y el 1°, 2° y 3° año del nivel secundario.

COMENTARIOS

Comentarios