La Sociedad Italiana sorteó viajes entre sus alumnos

En la sede de la entidad se sortearon entre los alumnos de idiomas, pasajes de ida y vuelta a Italia o Inglaterra. El ganador fue el Ingeniero Juan José Lanzelotti. 

 

El jueves por la tarde, en la sede de La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes de calle 26 entre 19 y 21, se llevó a cabo un importante sorteo cuyo premio consistía en pasajes de ida y vuelta a los países de Italia o Inglaterra.

Bajo un gran marco de público, se realizó la apertura del evento a la hora pautada, con la entonación de los himnos Italiano y Argentino, respectivamente, para luego dar la bienvenida a través del Presidente de la entidad, Ernesto Ríssola, quien agradeció a todos los presentes e indicó pormenores del sorteo, recordando que el ganador podía elegir la fecha libremente y, si decidiera viajar a Italia, podía optar por los viajes a Recanati al 50 por ciento de su costo, por gestiones realizadas con los administradores de la mencionada localidad italiana. También el ganador podrá optar por no usufructuar el viaje y percibir un monto en efectivo de mil dólares.

El sorteo se realizó bajo la supervisión del escribano Mariano Castelucci, quién luego de efectuar los contralores pertinentes, comunicó que el ganador del viaje fue el Ingeniero Juan José Lanzelotti, momento en el cual todos los presentes celebraron con aplausos y felicitaron al ganador. Participaron del mismo todos los alumnos regulares que cursaron los idiomas Italiano e Inglés, de marzo hasta noviembre, en la sede de calle 26 entre 21 y 19, dictado por los profesores Marcos Fredes, Emilia Mandaglio, Malena Giacchino, Liliana Melgar, Diana Fischer, Daniela Firpo (lengua Italiana) y Marcelo Siri (Inglés).

 

Más gestiones

Como bien es sabido, la Sociedad Italiana de Mercedes viene llevando a cabo un gran trabajo, realizando múltiples gestiones para el crecimiento de la entidad, sus socios e interesados. Por ello, al hacer uso de la palabra, Ríssola hizo hincapié en algunos de los últimos logros. “Fue aceptado el convenio con el Hospital Italiano, el cual brindará  una atención diferenciada para ciudadanos italianos y socios vinculados a la Institución, obtenido gracias al apoyo de Luján en la persona del Presidente Salvador Rosse, la Federación de Asociaciones Italianas Argentinas (FAIA)  y al Diputado italiano Ricardo Merlo, Presidente del MAIE”. Además remarcó que “a partir del año que viene se dictarán clases de italiano para pre-escolar (sala de 5 años), Educación Primaria Básica (4º, 5º y 6º año) y Secundaria Ciclo Básico (1º, 2º y 3º año) tras convenio realizado con el Colegio San Luis Gonzaga.” Por último agregó que “actualmente se están realizando en la entidad cursos de conversación, además de que durante todo el año se encuentran abiertos los cursos de Italiano”.
Fuente: Sociedad Italiana

COMENTARIOS

Comentarios