Coro Municipal de San Andrés de Giles cantó para las internas de la Unidad 5

El día miércoles, por la tarde la Hermana Mariana Ojeda que visita desde hace varios años a las internas alojadas en el Anexo Femenino realizando visitas y catequesis, organizó como celebración por la llegada de la Navidad, con una presentación de un cuarteto vocal junto con el capellán Norberto Chirigliano.

El coro pertenece a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la vecina localidad de San Andrés de Giles, desde done vienen la Hermana y ella es integrante del cuarteto, como voz Contra Alto, la Directora es Nora Jauregui, como Soprano Malvina Decastelli, Tenor Daniel Chapartegui y el pianista Sebastian Rocha. Hacen sus presentaciones en encuentros corales, en las actividades culturales municipales, en el Día de la Música y jornadas solidarias entre otras.

Con un amplio y variado repertorio hicieron canciones de distintos ritmos, zambas, boleros, villancicos y por última varias de las más conocidas por todos, en las que participaron las internas, como temas de Los Nocheros, Abel Pintos y Gilda entre otros.

Con mucha animación y participación fue pasando la jornada, y con la excelente predisposición de los coristas para generar un encuentro ameno  y entretenido, concluyendo con una merienda de mates, jugo y facturas.

 

Fuente: Prensa Unidad 5

 

COMENTARIOS

Comentarios