El justicialismo votó en las urnas a una lista única

Este domingo se llevaron adelante las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ). En la ciudad de Mercedes, y en sintonía con la provincia de Buenos Aires, las distintas agrupaciones peronistas acordaron una lista única de integración.

En la Casa del Niño se llevaron adelante las elecciones partidarias

El acto electoral se desarrolló con absoluta normalidad en las instalaciones de la Casa del Niño, luego  que la Dirección General de Cultura y Educación provincial no autorizara el Colegio Nacional  donde históricamente votara el peronismo.

La lista de integración impulsa la candidatura del actual Presidente del partido, el diputado nacional Carlos Selva , acompañado en la vice presidencia por el Secretario de Gobierno Municipal Juan Pablo López Baggio mientras que Pablo Perazzo ocupará la Secretaria General.

“La verdad que estamos muy satisfechos por la concurrencia de los afiliados a esta convocatoria” destacó Carlos Selva”,” sabemos que es un momento muy especial, venimos de dos elecciones consecutivas y la gente está un poco cansada, sin embrago y más allá de no haber podido difundir y publicitar estas elecciones como hubiéramos querido, observamos un gran compromiso del pueblo peronista por cuidar y defender el Partido” agregó.

“ Pasado el proceso electoral, vendrá el tiempo de reorganizarnos, de pensar  como volvemos  a convertir al Justicialismo en una fuerza política que sea la alternativa al modelo de ajuste que impulsa el gobierno de Cambiemos” disparó el Diputado Nacional. “ Debemos volver a cautivar a los sectores que históricamente se identificaron con nuestro partido, tenemos que demostrarle a la sociedad que somos la opción frente a un gobierno que ajusta a los de abajo para favorecer a los sectores concentrados de la economía” indicó Selva.

Carlos Selva presidirá el partido local por los próximos dos años

“ Fue una jornada muy positiva, de alegría, con la particularidad de que muchos afiliados históricos que no figuraban en el padrón, concurieron hasta el lugar de votación para rehacer su ficha de afiliación (en una mesa dispuesta para tal fin ), reafirmando su compromiso y lealtad con el PJ” concluyó.

A lo largo de la jornada transitaron por el lugar de comicio distintos referentes y personalidades del PJ, fueron cuatro las mesas que funcionaron desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y de acuerdo a los últimos datos suministrados a las 16, 30 habían votado unos 700 afiliados y la estimación es que podrían alcanzar los 1000.

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

Juan Pablo López Baggio será primero vicepresidente y en dos años pasará a ser el titular del PJ Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios