Club Mercedes cerró su año y agradeció al Municipio

Con un gran marco de público se llevó a cabo el acto de cierre de año del Club Mercedes, en el mismo estuvo presente el intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz quién expresó “Quiero felicitar a la comisión, felicitar a todos los que trabajan en el club Mercedes porque trabajan poniendo el hombro, transpirando la camiseta, y con un solo objetivo que es abrir las puertas de este club”.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Club Mercedes, el Sr. Pedro Gatti quién realizó un reconto de lo producido y lo ganado durante este año, y efectuó un reconocimiento a las autoridades, socios, chicos y grandes que realizan deportes en la entidad. Asimismo, agradeció a la Municipalidad de Mercedes, por el apoyo brindado durante este año, que permitió además, completar la instalación de luminarias en la cancha de patín de la entidad.

Cabe mencionar, que el municipio de la ciudad de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, repartió un importante subsidio para distintas instituciones, el cual rondaba ronda cientos de miles de pesos. El dinero era para la compra de materiales, insumos e iluminaria. El mismo fue destinado al: Club Mercedes, Club Ateneo de la Juventud, Club Unión, Mercedes Rugby Club, Club Quilmes, Club Estudiantes, Club Defensores, Huracán Automóvil Club y Club Gimnasia y Esgrima.

Además, el señor Intendente expresó “nosotros lo que humildemente  intentamos con todos los clubes, es apoyarlos para que sigan uniendo a nuestros chicos y a nuestra ciudad a través del deporte” y añadió “también quiero felicitar al Club Mercedes por abrir sus puertas a un programa social que se llama Envión, por medio del cual,  muchos chicos de diferentes barrios pudieron disfrutar y conocer, las instalaciones de este hermoso club”.

De esta manera, la municipalidad de Mercedes sigue apostando a las instituciones y al deporte para la mancomunión y participación de todos los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios