La SADE Mercedes entrega premios a la literatura 2017

Desde la Sociedad Argentina de Escritores Mercedes informaron que este viernes 22 de diciembre se entregarán los premios del certamen literario «Roberto J. Payró». A partir de la hora 17, en el salón de fiestas de calle 31, casi 20, darán los premios a autores nacionales y internacionales.

Los cuatro primeros premios en los géneros Poesía, Narrativa y Literatura Infantil (ambos géneros) corresponden a: Alfredo Arie Rossi (Santa Fe); Stella Maris Demergasso (Lobos); Carlos Luján DÁndrea (Villa Urquiza) y  Alba Orieta (Bahía Blanca).

Asimismo, los mercedinos que se encuentran entre los otros 23 premiados son: Germán Faure; Nadia Quevedo; Eduardo Marcelo Fal; María Belén Gimenez.

En total participaron 309 obras literarias.

Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires se entregarán los premios internacionales «José Hernández». En esta acto se distinguirá a los docentes y alumnos de la EEST N°2 de Gowland por su participación en la Suelta Nacional de Poemas que realizó SADE en la plaza San Martín durante el día nacional del Escritor.

Además se otorgarán dos premios a dos novelistas de SADE Mercedes: Daiana Congett (La Fraternidad) y Bruno Zárate (Mercedes).

COMENTARIOS

Comentarios