Darío Gianaschi ascendió con Camioneros al Federal A (video)

vermouth-deportivo.com.ar. Camioneros gritó bien fuerte en el estadio Hugo Moyano y ascendió al Federal A gracias al triunfo por 2 a 0 ante Sportivo Peñarol de San Juan. Jonatan Campo metió los dos goles y fue la figura del Verde que terminó invicto en casa y con una campaña memorable para desahogarse tras los intentos fallidos de subir de categoría. Por buscar e intentar, el equipo dirigido por Calleri fue un justo ganador de una de las finales del Federal B.

La convicción del club del sindicato movió la aguja del partido. Todos los intentos peligrosos se dieron del lado del dueño de casa que generó situaciones pero no tuvo la efectividad para anotar antes de tiempo. La ventaja inicial la consiguió en el epílogo del primer tiempo con una pelota perdida fuera del área y un remate de Jonatan Campo al lado del palo izquierdo de Carlos Biasotti. El Bohemio Sanjuanino aguantó bien los primeros cuarenta y cinco a pesar de que la pelota la dominaba el rival pero sintió el gol del rival y ya nada fue igual.

La actitud fue la misma por parte de Camioneros en el complemento. El local salió con más decisión de encontrar el segundo que Peñarol en intentar el empate. Y así llegó el 2 a 0 que sería definitivo con un pase en profundidad de Lucas Vicó (antes de controlar el esférico lo tocó con la mano) para -nuevamente- Jonatan Campo que rozó la pelota y la mandó junto a un poste. La visita nunca se topó con los caminos para -al menos- descontar y el tiempo se le esfumó. El final del árbitro César Ceballo generó la explosión del colmado terreno de juego del Hugo Moyano para el primer ascenso al Federal A de Camioneros.

 

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Carlos Madeo, Franco Cáseres, Laureano Tello, Lucas Vico, Jorge Gonzalez, Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreira; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.
Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Franco Cáseres, Damian De León.

Sp. PEÑAROL:
Carlos Biasotti, Mario Brizuela, Francisco Fernandez, Emanuel Gil, Carlos Fernandez, Martin Preziosa, Ernesto Ceballos,David Cano, Juan Castro, Maximiliano Jorqueda, Santiago Ceballos.
DT Cristian Bove. AC.: Carlos   Pisano, PF.: Ariel Vilchez.
Suplentes: Sebastian Dominguez, Facundo Gonzalez, Raul Figueroa, Ramon Gomez, Alan Cantero, Carlos Chavez.

Goles en el Primer tiempo: 44′ Campo de “aire” la puso contra un palo
Goles en el Segundo Tiempo: 5′ Campo tras asistencia de Vico, la  acaricio con una pincelada mágica
Cambios en Camioneros: 3 Alvarez, Navarro y Moyano x Cáseres, Vico y Gonzalez
Cambios en Peñarol: 3 Figueroa, Gonzalez y Chavez x Castro, Ceballos Ernesto y Gil

COMENTARIOS

Comentarios