Premiaron a ganadores del Certamen «Letras de sol y luna»

En el marco del cuarto certamen literario «Letras de Sol y Luna» fueron premiados escritores en narrativa y poesía. Organizado por la SADE Mercedes, estuvo presente el titular de la institución nacional Alejandro Vaccaro.

En horas de la cálida tarde del viernes, la SADE Mercedes llevó adelante la entrega de premios del Certamen Literario «Letras de Sol y Luna» que llevó adelante la institución local a lo largo del 2017. Presidido por el titular de la Sociedad Argentina de Escritores Alejandro Vaccaro acompañado de las autoridades locales Teresita Gallardo y la titular de SADE Chivilcoy Geve Marta Clesi.

Premio que incentiva a los escritores en la poesía y la narrativa, las autoridades fueron reconociendo la labor de cada uno de los trabajos distinguidos. La primera en recibir su premio fue la novela “Ana” de la escritora Diana Congett, y luego la novela “La Orden de los Serafines I. Breviario de un mañana sin futuro” de Bruno Zárate.

En los géneros poesía y narrativa, se destacan las obras de Alfredo Ariel Rossi (Santa Fe); Stella Maris Demergasso (Lobos); Carlos Luján DÁndrea (Villa Urquiza) y  Alba Orieta (Bahía Blanca), y la obra del mercedino Germán Fauri, “3 días”, también fue premiada por la asociación.

Por último, se destacaron los trabajos de los escritores de Mercedes: Nadia Quevedo, por su poesía “Juega conmigo”, a María Belén Giménez por “Mate de calabaza” y a Eduardo Marcelo Fal.

 

COMENTARIOS

Comentarios