Cine Mercedes regresa con dos estrenos en la pantalla grande

Pasada las vacaciones por las fiestas, el Cine Mercedes reabre sus puertas este viernes 5 de enero con dos películas de estreno. Hasta el martes 9, podrá verse la película de animación «Olé, el viaje de Ferdinand» (19:30 hs – 3D) y «Jumanji, en la selva» (22 hs y sábado 0:30 hs – 3D).

«Olé: El viaje de Ferdinand»: Del viernes 5 al martes 9 de enero. 19:30 hs. (3D) – castellano. Sinopsis: Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid….y Ferdinand es elegido por error. Género: Familiar, Animación. Director: Carlos Saldanha. Calificación: Apta para todo público. Duración: 106 Minutos Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

 

«Jumanji: En la selva. Del viernes 5 al martes 9 de enero. 22:00 hs. (3D) – castellano y sábado trasnoche: 00:30 hs. (3D) – castellano. Sinopsis: Cuatro estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.  Género: Fantasía, Familiar, Aventuras. Director: Jake Kasdan. Actores: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 119 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios