Torneo de penales y canchas de fútbol tenis para el verano

Como habitualmente ocurre, el verano es el momento en que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes realiza diferentes actividades para los que se quedan en la ciudad a pesar del calor. Este viernes 19 de enero en el Ex Instituto Martín Rodríguez se realizará un nuevo torneo de penales.

Continuando con el éxito que tuvo el del año pasado, esta vez se reeditará este certamen fugaz, que comenzará a partir de la hora 19 y que tendrá categorías femenino y masculino. Quienes se quieran inscribir deberán comunicarse al 434369 de lunes a viernes de 9 a 12 o también vía Facebook buscando Martín Rodríguez.

Otra de las actividades que se reeditaron fue la de Gimnasia Aeróbica en la rotonda de 1 y 40. De lunes a viernes a partir de las 20, una gran cantidad de personas se suman a ejercitarse bajo las directivas de Daniela Libares y María Angulo.

Por otra parte, esta semana se dieron a conocer las nuevas canchas de Fútbol Tenis que se construyeron en el predio del Complejo Cultural La Trocha y que están a disposición para que cualquiera que vaya a disfrutar de ese sector de la ciudad, pueda hacerse de las canchas en la esquina de 42 y 15.

COMENTARIOS

Comentarios