El Frontón y Colón de Chivilcoy se refuerzan para enfrentar a Trocha

La primera y segunda semana de enero siempre es muy importante para los equipos que juegan el Torneo Federal C, ya que es la que empieza a tener grandes novedades en cuanto a incorporaciones ya que llegan el grueso de jugadores a cada uno de los equipos y los rivales de Trocha en la Zona 4 de la Región Pampeana Norte. El Frontón de San Andrés de Giles y Deportivo Colón de Chivilcoy ya tienen varias caras nuevas de cara a lo que se viene.

Tras la obtención del título, El Frontón se refuerza.

En cuanto al equipo que se coronó campeón del 2017 de la Liga Mercedina, continúa bajo la directiva de Germán Stopiello y los primeros en llegar fueron el arquero Nicolás Borrasca, quien se recuperó de una lesión y sumó minutos en el Federal B con Club Mercedes; el defensor central Emiliano Lago, el volante central Mauro Martínez y el delantero Tomás Pavone. Los tres vienen de jugar el Federal B para Sportsman de Carmen de Areco. También sumó al defensor Nicolás Randazzo, ex Luján y Atlas y que su último paso fue por ATILRA. El otro delantero que llegó es Julián Alarcón, goleador de Club Mercedes en el Federal B.

Además, están volviendo de sus lesiones Pedro Gussoni y Daniel Busca, pilares del armado táctico del entrenador y regresó Martín Bonetti, quien en 2017 jugó algunos partidos para Estudiantes. En el cuerpo técnico, se sumó el Marcos Ramponi como PF.

En cuanto a Colón de Chivilcoy, contará con los delanteros Cristopher Torres y Emiliano Abalos, los arqueros Cristopher De Feliche y Alexis Baume, Juan Marcelo Cirelli, el capitán Lucas Noguera. Seguirán los defensores Maximiliano De Róo y Joaquín Geremía, los volantes Gerónimo Laphitzborde (trámites en La Plata), Ezequiel D´Amelio y Adrián Miranda, el arquero del Clausura, Juan Ignacio Stori.

Los que llegaron son Matías López (Independiente), Simón Santoro y Enzo Rojas (Atlético Villarino), Nicolás Ubaldini (22 de Octubre) y Lucas Milozzi. Los refuerzos foráneos hasta el momento son tres, pero seguramente se agregarán dos más como mínimo. El zaguero central de Club Mercedes Juan Pedro Gatti, el volante también mercedino, Juan Pablo Montuori (Independiente en el primer semestre de 2017) y el cordobés José Cesarini, con última participación en Viamonte FC de Los Toldos. Llegarían un carrilero izquierdo y un delantero.

 

Una sola cara nueva

Por su parte, en CIFA, donde entrena el plantel de Trocha, no hubo demasiadas novedades hasta el momento. Mientras espera para jugar un amistoso contra Dock Sud, a la Carbonilla sólo llegó el arquero Nicolás Ronsoni, quien defendió al tricolor en el último Federal C y que jugó en Sportsman de Carmen de Areco en el pasado Federal B. Si bien es el único refuerzo hasta el momento, se espera por la llegada de varios futbolistas, que quedarán a cargo de Julián Cristante, DT que finalmente continúa en el cargo tras caer en la final ante El Frontón en diciembre.

COMENTARIOS

Comentarios