En vuelco en ruta 5 km 121 fallece un joven de 15 años

Un nuevo y fatal accidente se vivió en la ruta nacional N°5 cuando tres personas de Merlo volcaron en un Chevrolet Corsa. Las causas son parte de la investigación judicial. Un joven de 15 años pierda la vida. Todo sucedió a la altura del km 121.

Uno de los ocupantes, el que perdió la vida, fue despedido del habitáculo. Fue identificado como César Nahuel Cabrera, de 15 años.

“El auto involucrado es un Chevorlet Corsa, dominio MSA 957, donde se movilizaban tres jóvenes oriundos de la localidad de Merlo. La persona fallecida fue despedida del habitáculo y quedó a unos metros del rodado. Además viajaban Gonzalo García de 14 años y Brian Dolinguer, de 19 años. Trabaja en el  lugar el fiscal en turno y Policía Científica” especificaron en el medio colega «La Razón» de Chivilcoy

El automóvil que participó del acontecimiento es un Chevorlet Corsa, dominio MSA 957, donde se movilizaban tres jóvenes oriundos de la localidad de Merlo. La persona fallecida fue despedida del habitáculo y quedó a unos metros del rodado. Además viajaban Gonzalo García de 14 años y Brian Dolinguer, de 19 años. Trabaja en el  lugar el fiscal en turno y Policía Científica.

Por su parte, la periodista Analía Ochoa, de la vecina localidad de Suipacha, narró que “según fuentes extraoficiales el auto pierde el control dando como resultado una persona menor de edad fallecida y tres heridas, todos oriundos de Merlo. Reescatados por Bomberos y trasladados al HOMEI”

 

Foto: Analía Ocho de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios