Segundo fin de semana con música en las Plazas

Música en las Plazas llega a «Unidad y Progreso». Será desde la hora 20.30 del sábado 13 de enero, en la esquina de 26 y 55. Actuarán artistas locales y habrá concurso de baile.

La Dirección  de Cultura continúa con el ciclo musical en las Plazas. El sábado 13, desde las 20.30, la continuidad del programa «Música en las Plazas» se dará en el barrio «Unidad y Progreso» (26 y 55). Allí actuarán Los López Heredia, el trío folklórico integrado por Rodrigo Heredia en guitarra, José López Lástrico en bombo y Fausto Lobato en violín. Además, la cantante Fernanda Ottolini dará un show de música latina y, por último, el ritmo tropical con Camilo Rojas y su Banda.

Como en todas las fechas, se realizará el ya clásico concurso de baile con todas las parejas que deseen participar y que los depositará en la final del certamen que se realizará en la última de las fechas a desarrollarse en el C. C. La Trocha.

Los vecinos podrán disfrutar de sillas especialmente dispuestas por la Municipalidad para quienes quieran contemplar de cerca los espectáculos musicales y también de un destacado servicio de cantina.

Están todos invitados a la tercera fecha de la edición 2018 de Música en las plazas, de manera libre y gratuita.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios