Vuelco en RN°5: sin víctimas, pero con marihuana y alcohol

Vuelco en Ruta 5 – Foto: Oscar Lasala

A la altura del km 124.500, jurisdicción Suipacha, cerca de las 6.30 hs se produjo un vuelvo de un remisero que circulaba en un Fiat Palio Blanco. Se supo que el control de alcoholemia dio que tenía 1.23 G/l en sangre. En el caso se dio intervención a la UFI N°2 del Departamento Judicial Mercedes porque se le encontró 18.9g de marihuana en su poder.

El hecho generó la lógica preocupación por un nuevo siniestro vial. El conductor resultó ileso, pero, se dio intervención a las fuerzas de seguridad por las características del hecho.

El vehículo iba en dirección Mercedes – Suipacha. El conductor era único ocupante y resultó ileso. Intervino el HOMEI, la Policía Comunal y los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad de Suipacha.

EL tránsito estuvo brevemente interrumpido dado que rápidamente lograron liberar la zona.

Se trata de un masculino de 32 años de edad de la localidad de Chivilcoy.

Se informó que por alguna razón pierde el control del vehiculo, se cruza de mano y da contra el guad raid del sentido opuesto, generándose el vuelco.

Vuelco en Ruta 5 – Foto: Oscar Lasala

Desde Suipacha, Jorge Lasala, informó que “según se dio a conocer a través de la secretaria de seguridad local, ante la actitud incorrecta que manifestaba el conductor del automóvil, se dispone hacerle el correspondiente análisis de alcoholemia resultando positivo, arrojando 1.23 G/l, por lo que se le labra la correspondiente infracción, asimismo también se incauta un envoltorio conteniendo 18:9 gramos de marihuana por lo que se le inicia una causa por infracción a la ley 23737, con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Mercedes”

COMENTARIOS

Comentarios