Tardes de gimnasia aeróbica y funcional en la rotonda

Días atrás comenzaron las clases gratuitas de gimnasia aeróbica y entrenamiento funcional en la rotonda de la intersección de las avenidas 40 y 1. De lunes a viernes, a la hora 20, los meses de enero y febrero, los interesados pueden sumarse a la propuesta de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

Desde la hora 20 hay gimnasia en la rotonda de 40 y 1

“El deporte es una de nuestras prioridades, por eso brindamos estas actividades deportivas gratuitas para los vecinos conjuntamente con los controles médicos correspondientes. Esta es una buena propuesta que se suma a las demás actividades organizadas por la Municipalidad para el entretenimiento de la gente”,  afirmó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Las clases de entrenamiento funcional están a cargo del Profesor de Educación Física Maximiliano Giménez, mientras que las clases de gimnasia aeróbica están a cargo de la Profesora María Angulo.

La propuesta se repite tal como sucedió el año pasado con una «muy buena aceptación» y cuenta como apoyo médico el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud.

 

Fuente: Prensa Municipal

Aeróbica y Funcional son las actividades que se realizan de lunes a viernes

 

COMENTARIOS

Comentarios