El viernes 19 habrá un torneo de penales en el Martín Rodríguez

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes anunció que este viernes 19 de enero llevará a cabo una nueva edición del Torneo de Penales. A partir de la hora 19, en el predio a cielo abierto Martín Rodríguez el torneo contará con diferentes categorías para hombres y mujeres. Además de entregarse premios y regalos.

Nuevamente se realizará un torneo de penales que tiene como objetivo fomentar el deporte entre los mercedinos.  El evento contará con categorías libres; quienes se quieran inscribir deberán comunicarse al 434369, de lunes a viernes de 9 a 12, o también vía Facebook buscando “Martín Rodríguez” en dicha red social.

Este tipo de actividades intentan fomentar el deporte y la mancomunión entre los mercedinos. Así lo entiende el intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien dijo  “estas experiencias deportivas conllevan un enriquecimiento, tanto  personal como grupal”.

Además, remarcó que va más allá del resultado: “lo importante es ser parte de una actividad grupal que divierta y ayude a la cercanía con el otro, misma, que nos ayudará a recuperar y mejorar los valores como sociedad”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios