Fuego en un cable de energía eléctrica

En la mañana de este miércoles 17 de enero, el tendido eléctrico de una de las veredas de Avenida 17, entre 18 y 20, se prendió fuego. Se cortó la luz, se apagó el fuego y en menos de una hora, el infortunio se solucionó.

En pocos minutos se extinguió el fuego.

Por comerciantes y trabajadoras de oficinas de la cuadra, se dio conocimiento a los Bomberos Voluntarios de Mercedes y a la Empresa EDEN del fuego iniciado en uno de los cables que pasa por delante de una de las ventanas de la casa de la esquina de 17 y 20.

De acuerdo a lo comentado por los presentes, primero se notó una baja de tensión en la electricidad de la zona. Al salir a la vereda, los vecinos vieron un insipiente incendio en el cable minutos antes de las 10:30 de este miércoles.

A los pocos minutos, una camioneta de los Bomberos Voluntarios llegó y apagó el poco fuego que no llegó a expandirse por el cable de energía eléctrica. Apagado el mismo, los trabajadores de EDEN realizaron el trabajo necesario para restaurar el servicio eléctrico a los vecinos de la cuadra.

El fuego se inició en un cable de energía eléctrica

 

COMENTARIOS

Comentarios