En la Dirección de Cultura

Inscriben para el Corsito y los Corsos Mercedinos 2018

La Municipalidad de Mercedes comenzó con la organización de los Carnavales 2018, a realizarse los días 9, 10, 11 y 12 de febrero. Algunas atracciones comenzaron los ensayos puesto que se supo que los rubros propuestos son máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, carrozas, murgas, batucadas y comparsas. En tanto, el Desfile Infantil será el 7 de febrero para niños de entre 3 y 10 años.

La inscripción está abierta tanto para las atracciones que deseen participar de los corsos mercedinos, como para los pequeños del desfile infantil. Los interesados pueden acercarse con su DNI a la Dirección de Cultura (teatro municipal), de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

La Directora de Cultura Lucia Capaccio, indicó que “quienes quieran realizar su participación en solitario o como responsable de una agrupación, deberán acercarse con su  DNI, a la planta alta del Teatro Argentino, de 8 a 12.30 horas de lunes a viernes, para hacer la inscripción”.

Para los más pequeños se realizará el Desfile Infantil el  miércoles 7 de febrero. Los chicos de entre 3 y 10 años de edad, desfilan sobre la pasarela que se instalará en la Avenida 29, frente al Palacio Municipal.

Para participar del desfile infantil, las familias deberán inscribir a los chicos previamente, en la Dirección de Cultura, que funciona en la Planta Alta del Teatro Argentino (27 n° 578), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, con su DNI. Tienen tiempo para la inscripción hasta el 2 de

Ante cualquier inquietud comunicarse al 431907 o escribir a  culturamercedes@yahoo.com.ar.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte