Trocha y El Frontón debutan este sábado a las 19 en cancha de la Liga

Con suficiente anticipación como para poder agendarlo bien, Trocha anunció que el debut como local en el Federal C lo realizará el próximo sábado 27 a partir de la hora 19 en cancha de la Liga Mercedina, quedando libre Colón de Chivilcoy en esta Zona 4 de tres equipos de la Región Pampeana Norte.

Para eso, ambos clubes se siguen preparando en su puesta a punto y confirmando refuerzos. En el caso de la Carbonilla, fichó Lucas Romero, un defensor que jugó en el exterior y que en el último semestre se entrenó en CIFA. En el amistoso ante Independiente de Chivilcoy jugó Santiago Inchauspe, un mediapunta que jugó en el Federal A para Ben Hur de Rafaela y en el Federal B para Jorge Newbery de Junín, uno de los rivales que tuvo Club Mercedes en ese torneo.

Otro defensor que se sumó es Nicolás Zeñiuk, con pasado en Liniers y Muñiz en la Primera D y en el arco lo tendrá, además de Ronsoni, quien viene de Sportsman de Carmen de Areco y ya jugó el Federal C pasado para Trocha, al mercedino Matías Caputo, que se desvinculó de Flandria, quien lo había dado a préstamo primero a Güemes de Santiago del Estero y después a Independiente de Chivilcoy para el Federal B.

En cuanto a El Frontón, la semana pasada el defensor proveniente de Club Mercedes en el Federal B, Thomas Schenone, quien se plegó a los refuerzos que ya venían entrenando: Nicolás Borrasca (Arquero-Mercedes), Nicolás Randazzo (Central-Atilra de la Liga de Lujan, ex Luján y Atlas en el ascenso), Emiliano Lago (Central-Sportsman de Carmen de Areco Federal B, ex Chicago en el ascenso y 1ra División), Mauro Martínez (Volante central-Sportsman de Carmen de Areco Federal B, pasó por Camioneros Liga Local y Federal C, y muchos años jugando la liga de Chascomus, hermano de Mauro Martínez enganche de Morón), Tomás Pavone (Delantero-Sportsman de Carmen de Areco Federal B, hermano de Mariano y ex ascenso en Italia y Suiza, Deportivo Colón de Chivilcoy e inferiores en AFA Estudiantes de La Plata), Julián Alarcon (Delantero-Viene de Club Mercedes Federal B, ex Salgado de Lobos, Flandria y Kimberley de Mar del Plata) (Info: Sin Anestecia).

Como lo había adelantado Hoy Mercedes, al equipo de Germán Stopiello regresaron Daniel Busca, Pedro Gussoni y Martín Bonetti. Todavía se espera por la llegada de Jonathan Pacheco, quien está afectado a la Copa Argentina con Independiente de Chivilcoy. En caso de que no sea posible su arribo, suena para su lugar Juan Cosmede, un volante mixto de Luján que viene de jugar en Sportsman Federal B y la Liga Lujanense con Atlético Luján.

COMENTARIOS

Comentarios