La Secundaria N° 12 recibió subsidio de parte del Municipio

Desde la Municipalidad de Mercedes, el intendente de nuestra ciudad, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, hizo entrega de un subsidio a la Escuela de educación secundaria N°12. El mismo,  consiste de una importante suma de dinero que servirá para la recuperación de parte del establecimiento. Estuvieron presentes, la vicedirectora de la institución, Camila Caulin y María Luján Heitman representante de la cooperadora, además del Vicepresidente del Consejo Escolar José Luis Pisano.

Esta contribución, por parte del Municipio, será destinada para la compra de materiales que servirán para la restauración de bancos y mesas del colegio. Además, parte del dinero se empleará para la obtención de una heladera con freezer que será utilizada en el bufet de la escuela.

“Para nosotros es un orgullo y una obligación seguir trabajando con todas las instituciones, porque cada una de ellas tiene un importante valor en la sociedad” comentó el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz quien recordó que “nuestra política de esfuerzos compartidos, donde Municipio e instituciones efectúan cada una su aporte, hace que podamos hacer más y mejores intervenciones”.

El consejero escolar, José Luís Pisano, destacó “para nosotros es importante poder generar este ida y vuelta con las escuelas” y agregó “de esta manera estamos contribuyendo por una mejor educación para los jóvenes de nuestra ciudad”.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios