Un muerto en choque frontal entre dos autos en la ruta 5.

En la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 124 en la jurisdicción de Suipacha, hubo una choque frontal de dos autos. La ruta está cortada desde el mediodía del lunes 29, momento en que ocurrió el hecho. Falleció un joven de 27 años.

Un fatal accidente se registró a las 12 de hoy en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional N° 5. Fue entre dos autos, ambos Peugeot 208. A raíz del impacto falleció el conductor de uno de los rodados involucrados, identificado como David Brunelli, de 27 años, con domicilio en Capital Federal, mientras que su novia, identificada como Lucila Balbi, de 21, con domicilio en Chivilcoy, se encuentra hospitalizada porque salió despedida del habitáculo.

El otro auto era conducido por Norma Marsala, con domicilio en la ciudad de Chivilcoy, quien fue trasladada al Hospital Municipal de Suipacha, con múltiples lesiones.

El tránsito por la Ruta Nacional N° 5 se encuentra interrumpido desde el mediodía, aunque desvían el tránsito por caminos de tierra aledaños. Estiman que cerca de la hora 15 de este lunes 29 se estaría habilitando.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

COMENTARIOS

Comentarios