Terror y suspenso en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes presentará dos películas con acción, suspenso y terror. Desde el viernes 2 y hasta el martes 6 de febrero, en la pantalla local podrá verse «Maze Runner 3: La Cura Mortal» (19:30 horas-3D-catellano) y «La Noche del Demonio 4: La Última Llave» (22:30 horas y sábado trasnoche 0:45hs.-2D-castellano). 

«Maze Runner 3: La cura mortal»: Del viernes 2 al martes 6 de febrero. 19:30 hs. (3D) – castellano. Sinopsis: En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior. Género: Suspenso, Ciencia Ficción, Acción. Director: Wes Ball. Actores: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 141 Minutos Orígen: Estados Unidos

Trailer:

 

«La Noche del Demonio 4: La última llave»: Del viernes 2 al martes 6 de febrero. 22:30 hs. (2D) – castellano. Sábado Trasnoche, 00:45 hs. (2D) – castellano. Sinopsis: La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa cada, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espiritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera. Género: Thriller, Terror. Director: Adam Robitel. Actores: Lin Shaye, Spencer Locke. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 103 Minutos Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

 

 

COMENTARIOS

Comentarios