Sobra Milonga abre y cierra la primera noche de los carnavales mercedinos

Este viernes 9 de febrero comienzan las cuatro noches de carnavales en la ciudad de Mercedes. Como ya se anticipó, en las cuatro noches habrá música y espectáculos sobre el escenario más allá de las atracciones que desfilarán sobre la Avenida 29. En la primera de las noches, actuará en la apertura y en el cierre de la jornada una banda invitada de la localidad de Lanús. Se trata de Sobra Milonga, una banda con influencias del jazz, tango, reggae y rock.

La banda abrirá y cerrará los carnavales

Desde la hora 21 de este viernes, Sobre Milonga subirá al escenario para darle inicio a los Carnavales Mercedinos. Luego de la primera parte de sus canciones, comenzará el desfile sobre la avenida 29, desde la calle 30 hasta la calle 18, de las murgas, carrozas, batucadas, conjuntos de máscaras, comparsas, y las máscaras sueltas mezclándose entre los espectadores. El cierre de la noche también estará a cargo de la banda de Lanús que volverán a subir al escenario después de la última atracción que desfile sobre la Avenida.

Con influencias del jazz, tango, reggae y rock, mostrarán las canciones de su segundo disco

Sobra Milonga es un proyecto artístico independiente en el que un grupo de amigos recorre los distintos escenarios del país fusionando diferentes ritmos musicales para darle forma a un estilo particular y heterogéneo de expresión. La banda nació en Lanús en el año 2005. En 2015 grabó “Vivir al revés”, su primer material discográfico, que cuenta con la colaboración de Patricio Fontanet como artista invitado en la voz de “De qué me sirve”. En 2017 salió el segundo disco “Bar de los Errores”, cuyos temas serán presentados en el escenario ubicado delante del Palacio Municipal.

Compartimos para que vayan palpitando la música en vivo algunos de sus videos:

COMENTARIOS

Comentarios