Niños y niñas participaron del Corsito 2018

Por TeCleArte – Niños y niñas de entre 3 y 10 años desfilaron disfrazados sobre la pasarela instalada sobre la Avenida 29, anticipando las cuatro noches de corsos. En el sorteo final, Alma Zárate (7 años) y Ludmila ramírez (3 años) fueron las beneficiarias de las bicicletas.

Dos niñas ganaron las bicicletas entregadas por la Directora de Cultura

El preludio de las cuatro noches de carnaval es el desfile infantil, más conocido como el Corsito. Un evento en el que cerca de cien niños de entre 3 y 10 años, recorren disfrazados una pasarela que la Dirección de Cultura instala sobre la Avenida 29, delante del Palacio Municipal. Al final del recorrido, cada uno recibía regalos por su participación y terminado el desfile, el Municipio sorteó dos bicicletas entre todos los participantes.

Entre los disfraces que lucieron los niños y niñas hubo sirenas, princesas, bailarinas, bomberos, jugadores de fútbol, Mini, Blancanieves, policías, odaliscas, magos, murgueros, Caperucita Roja, El Zorro, Hombre Araña, duendes, hadas, brujas, damas antiguas, Superman, Campanita, vaquero, tangueros, Panam, Iron Man, Chuky, Soy Luna, Cenicienta, Princesa Sofía, brujas, Pitufina, payaso, gimnasta, regetonera, gaucho, el joven manos de tijeras,

Al final se sortearon dos bicicletas para los más pequeños. Cada uno de los niños participó con el número de pasada. Las dos niñas favorecidas fueron Alma Zárate de siete años que desfiló disfrazada de odalisca y la segunda bicicleta fue para Ludmila Ramírez de 3 años con su traje de Blancanieves.

 

COMENTARIOS

Comentarios