Palometas goleó y sueña con clasificar

En cancha de la Liga Mercedina, Palometas consiguió un importante triunfo de cara a la clasificación a octavos de final, ya que quedó en la segunda colocación y depende de sí mismo para seguir con vida, dejando con pocas chances a Defensores y San Lorenzo. Con dos goles de Lucas Pérez Zunino y otro de Facundo Pinto, ganó 3 a 0.

En forma temprana se abrió el marcador, ya que el delantero proveniente de Suipacha puso el 1 a 0 a los 4 minutos con el que se fue el primer tiempo. Amplió la cuenta de nuevo el goleador a los 19 del segundo tiempo, mientas que Facundo Pinto, a los 32, puso cifras definitivas.

Con este resultado, quedó en la segunda colocación con 7 puntos y ahora viajará a Chacabuco para enfrentar a San Martín, el líder de la Zona. Si gana, quedará como líder. Si empata, se asegurará la clasificación, mientras que si pierde, dependerá del resultado entre Defensores y San Lorenzo de Rawson, el lunes por la noche, que cerrarán el grupo.

Síntesis

Palometas 3: Pablo Leguizamón, Miguel Lobos, Facundo Pinto, David Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Lucas Leguizamón, Martín Pastor, Lucas Pérez Zunino, Juan Rolandelli y Diego Figueredo. DT: Mariano Pueblas. Relevos: Juan Virto, Joaquín Villa, Federico Flores Arce y Luciano Apariente.

San Lorenzo (Rawson) 0: Pablo Jaime, Emiliano Salvo, Rodrigo Unanue, Pablo Ávila, Maximiliano Iranzo, Iván Landriel, Mario Ferro, Raúl Molinari, Agustín Barbará, Joel Balcazza, Mauro Villalba. DT: Marcelo Millán. Relevos: Gianfranco Fernández, Blas Fabrizi, Franco Saisi, José Díaz.

Goles en el PT: 4′ Lucas Pérez Zunino para Palometas.

Goles en el ST: 19′ Lucas Pérez Zunino  y 32′ Facundo Pinto para Palometas.

Cambios: Oscar Rodríguez, Maximiliano Castro y Ezequiel Potes por Figueredo, Bertera y Pérez Zunino en Palometas. Gianfranco Barranco, Federico Acuña y Enzo Ponce por Landriel, Ferro y Unanue en San Lorenzo.

Árbitro: Emir Michelón (liga de Zárate)

COMENTARIOS

Comentarios