Con 21 clubes se jugará el torneo de Primera y Reserva

En la sede de la Liga Mercedina se reunieron los representantes de los clubes que la conforman este lunes por la noche con la misión de comenzar a diagramar la temporada 2018 que esta previsto que comience el fin de semana del 3 y 4 de marzo próximo. Entre las cosas que se trataron, lo más importante fue la llegada de cuatro clubes que terminarán conformando un total de 21 instituciones que peleen por los diferentes objetivos que propone este certamen.

Ya se había anunciado hace algunas semanas la vuelta de Club Holanda, aunque recién anoche fue votado por los clubes. También se sumó otro mercedino y que hace poco también se fundó: Club Atlético La Diego Armando, que es la Peña de Boca Juniors que creció para transformarse en otro tipo de institución. A estos dos mercedinos se suman los lujanenses Colón y Rivadavia, mientras que en un momento se había hablado de que Defensores quitaba la máxima categoría y todo parece indicar que el celeste va a continuar.

Todos estos equipos que se suman lo harán también con Reserva, por lo que, de continuar Defensores, el total de equipos en Primera subiría de 16 a 21 y en Tercera, de 17 a 21. Ahora se trabaja fuertemente en lo que será el armado del torneo, que se definirá este viernes.

COMENTARIOS

Comentarios