Otro gol de Gonzalo Pérez para que Luján siga en la punta de la Primera C (video)

Vermouth Deportivo. El Lujanero mantuvo la punta del campeonato gracias a un golazo que clavó desde afuera del área Gonzalo Pérez. En una contienda sin muchas emociones, el equipo de Osvaldo Ruggero dio el golpe y dejó sin nada a los Inundados que buscaron por todos los medios pero volvieron al sur del Gran Buenos Aires con un 1 a 0 en contra que lo aleja de los puestos del Reducido.

El Municipal estaba repleto. La ilusión de ascender a la Primera B Metropolitana se vivía a pleno en las tribunas pero Luján, dentro de la verde gramilla, no estaba en la misma sintonía. De hecho fue Sportivo Dock Sud quien probó un par de veces en la etapa inicial contra la meta de Matías Lescano.

Los 45 minutos iniciales fueron un dolor de cabeza sobre todo para Juan Cruz Vera Borda. Al nueve local lo mataron a pelotazos, se cansó de bajar balones pero careció de ayuda. De hecho, cuando se encendía el “Ratón” Pérez desaparecían los atacantes y así se complicaba el panorama para el dueño de casa.

Sin embargo, Luján dio la nota en el momento justo. Recién comenzaba la segunda mitad cuando Pérez, ex Racing, buscó el hueco y la colgó de un ángulo. Matías Budiño hizo el esfuerzo pero no pudo desviar el remate que le daba no sólo el triunfo sino la punta en soledad a los de Ruggero ya que, hasta ese entonces, Defensores Unidos de Zárate igualaba con Sportivo Barracas.

Los Inundados, reaccionaron y fueron por el empate. El dueño de casa retrocedió y la visita pudo equiparar las acciones. Pero Lescano se quedó con un débil tiro libre de Facundo Sosa y con un formidable mano a mano de Matías Mena. Y recién sobre el final se despertó el local que contó con una buena trepada de Gastón Sánchez y una inmejorable situación que desperdició Juan Brunetti.

Dock Sud no sólo se llevó una derrota sino que, en tiempo adicionado, se quedó con diez hombres porque Brian Pedreira no aguantó más y revoleó por el aire a un rival. Luján ganó 1 a 0 y mantuvo su puesto de privilegio. Tal vez no hizo demasiado para ganarlo pero eso sí, ¡qué golazo metió Pérez, por el amor de la Virgen!

COMENTARIOS

Comentarios