El ciclo de cine sobre el amor terminará con música y monólogos

“Amor, Vol. II”, es el ciclo de cine que durante las últimas semanas presentó el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». Las películas proyectadas referían al amor entre personas del mismo sexo, esto atrajo a adeptos y detractores. Este jueves 1° de marzo se cierra el ciclo con un evento especial en donde habrá música, una charla debate y monólogos.

Desde la hora 20.30 del próximo jueves y con entrada libre y gratuita, el equipo de trabajo del MAMM diseñó un encuentro emotivo y de análisis para culminar el mes del amor donde se proyectaron películas cuyo denominador común fueron las historias de amor homosexual y de transgénero.

Por tal motivo, la cantante Natalia Zabala junto al guitarrista Emanuel Damele, estarán cantando canciones de amor para adentrarnos en tema. Luego, la actriz Rosina Karp se sumará para contar, con un inigualable estilo cómico y mordaz, su propia historia de vida en un monólogo de alto vuelo emotivo. La mercedina está de vuelta en la ciudad y compartirá junto a los presentes el trabajo que ideara hace unos meses en el marco del ciclo de charlas TEDx en Capital Federal (En este link un adelanto).

Rosina Karp hará monólogos contando su experiencia personal

Por último, la Lic. en Artes Combinadas y actual Directora de la Escuela de Arte nº2, Patricia Boffi, nos invitará a reflexionar sobre el sentimiento de amar a través de contundentes testimonios que integran la producción audiovisual “7mil Millones de Otros”, para luego debatir lo expuesto y encontrar un camino de resignificación del amor en la actualidad.

Con la invitación abierta a la comunidad y convencidos de aportar una nueva mirada ante el amor en la actualidad, el MAMM abre sus puertas el próximo jueves, desde las 20.30, a quienes quieran participar de un evento que, sin dudas, dará que hablar.

 

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios