Mercedinos involucrados en un choque en el acceso a Rivas

En la madrugada de este domingo 25 de febrero se produjo una violenta colisión sobre ruta provincial 43 y acceso a General Rivas. Cerca de la 1:30 de la mañana, tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital de Suipacha. En un vehículo viajaban Miguel Ángel Puricelli (63 años) y Miguel Ángel Casciari (66 años) y en el otro vehículo lo conducía Gabriel Ottonelli Gardiner (23 años).

El choque se produjo en la madrugada del domingo 25.

Alrededor de la 01:30 horas de este domingo 25 de febrero de 2018, se registró un siniestro vial sobre el trazado de la ruta 43 y acceso a General Rivas, partido de Suipacha, con un saldo de tres personas con heridas de gravedad.

El siniestro se produjo en la primer curva de la mencionada ruta, a pocos kilómetros de la rotonda del “Cimarrón, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color gris, dominio DLV-029 conducido por Gabriel Ottonelli Gardiner de 24 años, que circulaba en sentido Suipacha hacia General Rivas, por causa que se desconocen pierde el control del vehículo al llegar a la curva y se pasa a la mano contraria donde impacta violentamente en forma frontal con una pick up Renault Oroch, color gris claro, dominio AB-585-JQ, que circulaba en sentido contrario, en la que viajaban Miguel Angel Puricelli , de 63 años acompañado por Miguel Angel Casciari, de 66 años.

A raíz de la violenta colisión los tres ocupantes de los vehículos, fueron trasladados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde se constató que presentan heridas de carácter grave, no descartándose la posibilidad de que sean trasladados a centros de mayor complejidad. Los involucrados en el siniestro son residentes de General Rivas y Mercedes.

 

Colaboración: Jorge Lasala (Suipacha)

Choque frontal al pasarse uno de los vehículos a la otra vía

COMENTARIOS

Comentarios