Reestrenan Juego de Tramas donde la fotografía, la pintura y el teatro se relacionan

El Museo de Arte Municipalidad de Mercedes vuelve a presentar en una tercera fecha la propuesta artística multidisciplinaria «Juego de Tramas». En esta oportunidad, será el sábado 3 de marzo con dos funciones. Entrada libre y gratuita retirándose con anticipación en el MAMM de calle 23.

«Juego de Tramas» es un trabajo artístico en donde el patrimonio pictórico y fotográfico fue el disparador para que escritores convocados realicen un texto y esto, a su vez, permitió a directores, actores y pailarines poner en escena una puesta teatral. El año pasado se presentó en dos oportunidades (Ver aquí la reseña del estreno). Así se fueron tejiendo las tramas, cruzando los universos creativos de artistas plásticos, escritores, directores y actores.

Dos funciones tendrá el sábado 3 de marzo. A la hora 20.30 y a las 22, los espectadores podrán ver el espectáculo del que participan Lelé Falabella, Paula Fal, Carolina Ezcurra, Eliana Ramponi, Marina Cabral, Sergio Blanco, Ana Brea, Delfina Cechetti, Guillermo Pájaro, Magdalena Uncal, Jorge Naipauer, Inés Sosa, Chipy Romero, Vanesa Aschero, Gustavo Tonatto, Marcos Tabossi, Dulce Santi, Matías Rocha, Juan Guinot, Solano Pérez, y Patricio Uncal.

Las entradas son gratuitas, pero cupo es limitado ya que los espectadores son guiados por las salas y el patio del MAMM. Es por eso que deben retirarse con anticipación en el Museo de Arte de la calle 23 eentr 18 y 16 con anticipación.

La idea original pertenece al grupo Literal Mammbo y posee una duración aproximada de 75 minutos.

 

Fuente: MAMM

 

COMENTARIOS

Comentarios