Defensores se lo dio vuelta a San Lorenzo y clasificó a octavos

En cancha de la Liga Mercedina, Defensores derrotó a San Lorenzo de Rawson por 2 a 1 y se clasificó a octavos de final del torneo Federación Norte, dejando afuera a Palometas, que aguardaba un empate en la noche del lunes para seguir en carrera, ya que cualquier triunfo lo bajaba al tercer lugar y, no podía ser uno de los dos mejores terceros.

El equipo de Maxi Scorini dominó el juego en todo momento, pero comenzó perdiendo el partido cuando a los 42 minutos Jacinto Ibarra puso el 1 a 0 para la visita. En el complemento, Gabriel Romero lo empató a los 24 y Juan Videtta.

Con este triunfo, Defensores, además de clasificar, quedó en el puesto 12 sobre los 16 clasificados y por el momento juega con 12 de Octubre de San Nicolás, jugando el primer partido en cancha de la Liga y luego en condición de visitante. Hasta el momento, el cruce es éste, ya que hay algunos partidos protestados, por lo que la Federación Norte resolverá esos encuentros y luego confirmará las clasificaciónes, es por ese motivo que este fin de semana el torneo quedará parado.

Síntesis

Defensores Juniors 2: Sebastián Ramírez, Juan Videtta, Jonathan Fabrizio, Braian Noguera, Diego Núñez, Julián Olveira, Brian Barrios, Miguel López, Darío Acuña, Ariel Franco y Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: David Brísoliz, Ariel Mamani y Gerardo Berajao
San Lorenzo de Rawson 1: Pablo Jaime, Emiliano Salvo, Gabriel Banegas, Rodrigo Nahue, Raúl Moncinar, Iván Landriel, Jacinto Ibarra, Diego Méndez, Agustín Baradra y Pedro Benegas. DT: Hernán Salguero. Suplentes: Emiliano Stewart, Franco Salesi, Enzo Ponce y José Díaz.

Gol en el PT: A los 42’ Jacinto Ibarra para San Lorenzo.
Goles en el ST: A los 24’ Gabriel Romero y a los 40’ Juan Videtta para Defensores Juniors.
Cambios: Lucas Rovito por Miguel López, Luis Romero por Diego Núñez y Manuel Cantero por Ariel Franco en Defensores Juniors. Raúl Barrani por Emiliano Salvo, Gianluca Ponce por Gabriel Benegas y Mauro Villalva por Pedro Benegas en San Lorenzo.
Arbitro: Flavio Remaggi (Zárate).

 

COMENTARIOS

Comentarios